La LOTERJ (Lotería del Estado de Río de Janeiro) ha publicado el Aviso de Acreditación para empresas especializadas en la creación de productos (juegos), impresión, distribución y comercialización de juegos de lotería instantánea por un período de hasta diez años.
LOTERJ es pionera en la comercialización de la Lotería Instantánea. Arraigada en la cultura de sus habitantes desde los años 90, Río de Janeiro recibió tan bien la modalidad que, cuando se lanzó, vendió cuatro millones de boletos en un solo día, con el juego «Lambada da Sorte». De esta manera, la acreditación es una gran oportunidad, no solo para el mercado, sino para retomar el producto y relanzarlo como algo muy valorado en Río.
La empresa interesada deberá, entre otros requisitos, implementar un programa de Juego Responsable, con el fin de proteger al apostador contra la ludopatía, con la adopción de acciones encaminadas a cumplir con las políticas de juego responsable, de acuerdo a los mejores estándares internacionales.
Al acreditarse en la modalidad de lotería Lotería Instantánea, las empresas y/o consorcios pagarán a LOTERJ la remuneración correspondiente al 5% del GGR (Ingresos Brutos del Juego). De acuerdo con su misión institucional, LOTERJ está comprometida con la responsabilidad social, dedicando el 70% de su utilidad neta a iniciativas y proyectos dirigidos a las comunidades más vulnerables del estado.
Para mayor información, los interesados pueden consultar el Aviso Público disponible en el sitio web, en https://lnkd.in/dnw-Dcfp